Mario Lepe confesó el cambio de opinión que ha tenido sobre el trabajo de Ariel Holan

  

El gran capitán de Universidad Católica, quien hasta el día de hoy sigue trabajando en el club, confiesa que no era partidario del trabajo de Ariel Holan las primeras semanas en la precordillera.

Ariel Holan llegó a fines del año pasado a Universidad Católica para reemplazar a Gustavo Quinteros, quien tras haber sacado al equipo campen dejó la precordillera para emprender un nuevo desafío en México

Actualmente Holan tiene al equipo puntero del campeonato nacional, siendo el equipo más goleador del campeonato y muy cerca de cerrar una hipotética clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, aun así, a su llegada, Mario Lepe, ídolo de la UC reconoció que no estaba conforme con su trabajo, algo que fue cambiando totalmente con el tiempo y los resultados.

Al principio no le encontraba una idea a Holan, y hablaba sobre eso. Después de ver los partidos, todavía me falta un poco, pero veo una idea mucho más clara, trabajada y hay una estructura potente. una filosofía y los jugadores lo han entendido y le creen porque todo lo que comentan o trabajan les resulta en los partidos y eso es lo máximo para un entrenador”, confesó Mario Lepe en conversación con “El show de prensafutbol”.

De paso, el ex capitán de la UC adelantó el clásico universitario de este fin de semana, en donde señala que no importa como vengan los equipos, lo importante es saltar a la cancha y jugar bien.

“En los clásicos puedes llegar bien mal o regular, pero si juegas bien ese partido lo ganas. De repente vienes jugando mal y si juegas bien lo ganas. El técnico siempre nos decía que la táctica era que este partido tienes que jugarlo bien, no importa los que vienen más adelante, esa era la mentalidad que teníamos que tener, cerró el icono cruzado.

Recordemos que el clásico universitario está programado para el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, días después del crucial choque ante River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana.

Hasta el 20 de diciembre desde San Carlos tiene prioridad, y aunque ya hay conversaciones, no hay nada avanzado

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 30 de noviembre de 2020

1 comment on “Mario Lepe confesó el cambio de opinión que ha tenido sobre el trabajo de Ariel Holan

  1. Anónimo

    No me gusta Holan, dice que no inventa puestos y ubica a Valencia y Lezcano como armadores, dale con ubicar a Fuenzalida de marcador, cuando sus mejores partidos son como extremo, ya no está en edad de subir y bajar y por último el reemplazante natural de Pinares es Buonanote, el mejor 10 del fútbol chileno de que llegó y este tipo se da el lujo de dejarlo en la banca. Y por último Holan , Fuenzalida no es 10, entiende, es extremo y si perdemos este campeonato, será por tu culpa.

¿Qué opinas?