Margus aprovechando la cuarentena estrenó cover de Whitney Houston y su éxito “All The Man That I Need”

El  trabajo de la artista nacional Margus, no se detiene y hace unos días lanzó un cover de Whitney Houston con su canción “All The Man That I Need”.

Whitney Houston, siempre ha sido uno de mis grandes referentes y poder grabar su canción ´All The Man That I Need´, ha sido todo un desafío y estoy muy emocionada con el resultado”, contó Margus sobre este cover. A lo que agrega “grabamos un video junto a mi banda, en modo cuarentena, con el mayor cariño del mundo para entregar un apoyo visual a una canción que tiene todo el magnetismo de Whitney”.

Actualmente Margus, en pleno proceso de internacionalización, además de sonar en diversas emisoras de Chile, gana terreno en países como: Colombia, El Salvador, Bolivia, Venezuela y España.

La canción fue producida por los destacados músicos y productores chilenos: Nicolás Borbar, Eduardo,  Kevin del Canto, Juan Carlos Correa, Maximiliano Alarcón y Francisco del Canto. Quienes han colaborado con José Luis Rodríguez, Myriam Hernández, Marcos Llunas, Ricky Martin y Chayanne, por nombrar algunos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *