Marcelo Espina seria el gran damnificado de la crisis dentro de Colo Colo

  

Aunque parece que las aguas se han tranquilizado un poco dentro de Colo Colo, nueva información apunta a que sería el gerente deportivo el más damnificado con el momento albo. A continuación te detallamos las razones.

Según detalló Luis Marambio, periodista de Canal 13 y TXS Radio en conversación con RedGol, el ex capitán y actual gerente deportivo sería el más damnificado por la crisis que se está viviendo dentro de Colo Colo. “Hace dos semanas existía un gerente deportivo que era el que articulaba. Hoy ese gerente deportivo es, a ojos de los jugadores, un funcionario de Blanco y Negro. Y por lo tanto, ese puente también está cortado”, sentenció Marambio.

Es por esto que dentro del plantel se habría hecho un quiebre total con Marcelo Espina, a quien hoy ven como un funcionario más de Blanco y Negro. “Hoy los jugadores ven en la misma estructura que tomó la decisión de mandarlos al seguro de cesantía a Marcelo Espina, a Harold Mayne-Nicholls y a Aníbal Mosa. Eso me queda claro por lo que he podido conversar con los jugadores”.

Respecto a lo sucedido previo al quiebre, el periodista detalla, “piensa tú que en el plantel, el jueves anterior a la conferencia, pensaban que iban a llegar al mismo acuerdo que la U. Ellos estaban con esa convicción”.

“Aquí alguien no está diciendo la verdad completa, o los jugadores o los dirigentes. Porque parece burdo que la distancia sea tan grande. Lo que sí está claro es que alguien estuvo dispuesto a pegar el primer golpe comunicacional y ese fue Blanco y Negro”, sentencia.