Marcelo Barticciotto reveló con qué equipo se siente identificado Bruno, su hijo y actual jugador de la UC

El ídolo de Colo Colo ha tenido que ver como su hijo, Bruno, inició sus inferiores en Universidad Católica y actualmente forma parte del equipo de honor dirigido por Ariel Holan.

Seleccionado sub20 y uno de los rostros nuevos en el primer equipo, Bruno Barticciotto poco a poco empieza a marcar un nombre en Universidad Católica, tras varias exitosas campañas en las inferiores, le ha tocado el turno de ser parte del primer equipo y aunque aún no ha debutado, se espera que pronto lo haga.

Esto bien claro lo tiene Marcelo Barticciotto, su padre e ídolo de Colo Colo, quien en conversación con RedGol manifestó lo feliz que esta su hijo en la UC y lo identificado que se siente por el club, negando cualquier conflicto respecto a ser de bandos diferentes.

“Me pone feliz ver a Bruno con cualquier camiseta. Verlo realizando sus sueños me enorgullece, me llena del alma. Bruno está identificado con Católica, lo trataron muy bien. Es un tema de él, es una persona, un ente individual, que piensa, que siente por él”, contó el ex jugador de Colo Colo respecto a su hijo.

En este marco, añade que Bruno está feliz en la UC, y como padre, el lo acompañara siempre. “Tiene toda la libertad de hacer lo que estime conveniente. Si el día de mañana se va de Católica será por él, no porque uno le exija o le diga. Estoy feliz por él, porque está feliz. Lo voy a acompañar, voy a estar al lado de él, ni delante, ni detrás, al lado, para acompañarlo”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *