Manuel De Tezanos uso su canal de YouTube para cuestionar el montaje de CDF

El periodista de CDF e hincha de Universidad Catolica uso su canal de YouTube para cuestionar la edición del Canal del Futbol en el documental de la U 1994.

Bastantes ronchas generaron el documental emitido por CDF el viernes en donde con una imagen editada intentaron validar el gol de Marcelo Salas en el clásico universitario del año 1994. Este montaje fue desmentido a las horas más tardes por un archivo de Zoom Deportivo.

Tras la emisión del programa las redes sociales y muchos esperaban escuchar la opinión de Manuel De Tezanos, periodista de CDF e hincha de Universidad Catolica.

Finalmente, Manuel usó la pantalla que le da su canal de YouTube, Balong – MDTPnet para extenderse un poco más en la polémica y aunque deja claro que la UC no pierde el titulo por aquella decisión, si cuestionó las imágenes emitidas por CDF, su casa televisiva.

“Fue muy fuerte ver el testimonio de Carlos Robles al respecto, porque de verdad lo tuvo que haber pasado muy mal, aparte este partido tuvo varios errores. Me imagino que se sacó un peso de encima, pero al final viendo otros ángulos no me queda muy claro que este definida la jugada”, partió contando el ex periodista de Fox Sports.

En este sentido, primero, para Manuel la imagen fue pausada en un momento que no corresponde, ya que el defensor de Universidad Católica no es quien termina tocando el balón.

“Se comete un error bastante serio, ya que al final quien la toca no es Ardiman como muestra el Libero, la frena donde no corresponde. Han salido varias cosas en las redes sociales y esta imagen (Zoom Deportivo) demuestra que la pelota pegó en el jugador de la U. No creo que la toque Ardiman, yo creo que la jugada la frena donde no corresponde””, argumentó.

En el extenso dialogó también analizó el archivo de Zoom Deportivo, ratificando que las imágenes que se muestran en ese extracto sin edición no se parecen en nada a las imágenes editadas que emitió CDF.

“En el momento que la toca el jugador de la U parece estar offside. Yo siento que no le puso fin a la discusión como dice CDF. Esta jugada que vemos acá (CDF) no es la misma que vemos en esta (Zoom Deportivo)”, cuestionó De Tezanos.

Ante la comparación entre ambas imágenes se inclina por la de Zoom Deportivo, aunque la cual quizás tenga un ángulo que no favorezca del todo, es una imagen que no tiene intervención. “La de Zoom Deportivo es sin ninguna intervención tecnológica”, enfatizó.

“La discusión va a seguir, no me parece que haya quedado claro con esa toma del Libero. Yo creo que es razonable analizar la imagen del Zoom Deportivo que muestra otro angulo, por lo menos tirarle las lineas que corresponde. La imagen de Zoom Deportivo es más evidente que la que hizo CDF”, cerró Manuel respecto a la polemica en el capitulo numero 83 de Manoel en Vivo.

Para cerrar, aclaró que para él Universidad Católica no pierde el titulo por ese partido, sino por una serie de errores que se dieron en otros partidos y la ausencia de Alberto Acosta por expulsión.

“Tengo que dejar muy claro que este campeonato lo pierde Católica no en este partido y no por esta jugada, sino por un montón de otros errores que cometió Manuel Pellegrini. Este campeonato es un título que la U ganó bien, la Católica perdió por culpa de la ausencia del Beto Acosta cuando lo suspendieron”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *