Manuel De Tezanos disparó contra “conspiraciones” de la UC y Colo Colo a través de redes sociales

  

Tras un deslucido empate en San Carlos de Apoquindo ambos equipos usaron sus redes sociales para alegar por penales no cobrados.

Universidad Católica y Colo Colo empataron sin goles en un amargo resultado para los cruzados, más aún, considerando que se enfrentaban ante el colista exclusivo del campeonato, con el cual mantienen más de 20 puntos de diferencia.

El partido fue atípico en una función, ya que Gamboa no puso ninguna tarjeta y no consultó al VAR en todo el partido, algo que generó la molestia de ambos clubes por jugadas puntuales.

Tras el partido, Cruzados a través de sus redes sociales subieron unas imágenes en donde se ve un claro penal de Julio Barroso contra Diego Valencia tras centro de Diego Buonanotte, en una jugada que a pesar de lo claro de las imágenes tampoco fue reclamada por nadie en el transcurso del partido.

Tras cartón, en las redes sociales de Colo Colo no quisieron ser menos y reclamaban una supuesta mano dentro del área de Raimundo Rebolledo tras falta cometida por Matías Fernández. Ningunas de las jugadas cuestionadas fueron estimadas Gamboa.

Una vez terminado el partido, Manuel De Tezanos, periodista de CDF, cuestionó los “lloriqueos” de ambos clubes, lo cual acusan junto a las acusaciones de Matías Cano, arquero de Coquimbo Unido y Gustavo Quinteros, han marcado la pauta de los últimos días.

“Yo creo que el uno (nota uno) se lo tiene que llevar las cuentas oficiales de los clubes que andan lloriqueando penales por Twitter, deberían dar un poco de altura especialmente en el ámbito comunicacional y entender que podrá haber arbitrajes buenos o malos, pero hablar de conspiraciones es grave”, partió apuntando en el programa “Todos Somos Técnicos” sobre las publicaciones de ambos clubes.

“Es grave andar acusando conspiraciones, y todo empezó ayer con las declaraciones de Cano y ahora se sube Quinteros. Yo diría que ninguno de los dos que están pidiendo me parecen penales, recalcó el periodista a través de las pantallas de CDF.

Cabe destacar que, en la previa del partido, Matías Cano, arquero de Coquimbo Unido, le metió presión a la ANFP apuntando ayuda a Colo Colo: “Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo”, apuntó el capitán pirata tras la programación de partidos domingos y miércoles.

Finalmente, tras el partido, Gustavo Quinteros, quien hoy dirige a Colo Colo, también apuntó contra el arbitraje y acusó que iba más allá que “errores arbitrales”. “Hay algo oscuro contra Colo Colo y me preocupa”, alegó.  

Juan Tagle no ocultó su molestia con el VAR

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 19 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?