Manuel De Tezanos destrozó a la UC por el momento que está viviendo

  

El periodista de TNT Sports e hincha de Universidad Católica destrozó al equipo de Ariel Holan, especialmente por sus cuestionamientos a los árbitros.

Universidad Católica cayó por 3 a 2 ante Palestino y podría poner en duda su liderato exclusivo en el caso que Unión la Calera consiga superar a Iquique este jueves en condición de local.

Algo que ha sido una tónica duramente las ultimas semanas, son cobros bastantes cuestionables en contra de Universidad Católica, algo que ha pegado fuerte dentro del plantel y este no ha tenido pelos en la lengua para cuestionar este actuar.

Justamente esta actitud fue reprochada por el periodista en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, en donde lapidó la postura que ha tenido Universidad Católica y sacó nuevamente el mismo discurso de “el arbitraje es malo para todos”, enfatizando que no hay persecución sobre ningún equipo.

“Cuando se hacen acusaciones que hay una predisposición en contra de nosotros y el arbitro echa a uno de los mejores jugadores defensivos del equipo rival cuando aún queda más de media hora por jugar, y que producto de eso el equipo local consigue el empate”, partió el cuestionamiento a través del ex CDF.

“Cuando se hablan de teorías conspirativas es complicado, es complicado pensar en teorías cuando se expulsa a un jugador de un equipo que supuestamente se tiene que ayudar. Lo otro, es el desconocimiento absoluto del reglamento”, agregó, haciendo alusión a que se pedia VAR en la jugada de doble amarilla sobre Carlos Salomón.

Cabe destacar que, aunque el jugador fue absuelto, Manuel De Tezanos recalca que no se puede pedir VAR cuando es una doble amarilla, y solo corre cuando hay una roja directa. Pero esto va en contra del propio actual de los árbitros, quienes en su momento tras revisión de VAR le borraron una amarilla a Germán Lanaro en el partido ante Curicó Unido.

En este sentido, añade que la UC oculta sus propios errores en sus reclamos contra el VAR. “Entre tantos reclamos, muchos jugadores y entrenador están ocultando un problema, que en cada caso es particular. Ante Palestino Universidad Católica no supo resolver con un jugador más durante 30 minutos y terminó perdiendo un partido por errores propios.

Echarles la culpa a los árbitros es un error. Hay errores, pero no es contra Católica. Hay árbitros que son mejores que otros, hay VAR que son mejores que otros, pero en el choque de ayer (UC vs Palestino) salvo lo de Salomón, que es tan discutible como lo de Farias, fue un arbitraje correcto”, cerró un enojado periodista.

Novedades respecto al presente de Christian Bravo

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 26 de enero de 2021

2 comments on “Manuel De Tezanos destrozó a la UC por el momento que está viviendo

  1. Anónimo

    Que este CSM no tiene idea de fútbol, debería tnt sports, haber cambiado a todos los comentaristas también, xq son zapato de gamuza, ningún brillo.

  2. Anónimo

    Habrá jugado con tierra alguna vez para ser tan subjetivo. El criterio del árbitro no es el mismo para dos jugadas similares en una se hace el leso y en la otra cobra penal sospechosa….. No sé puede contra doce jugadores. En el segundo gol de palestino debería haber Sido revisada por el VAR ya que estaba adelantado el que habilitó a Jiménez.

¿Qué opinas?