Todas las temporadas de Malcolm llegan a Amazon Prime Video

Amazon dio a conocer el nuevo contenido que se suma al catalogo de Prime Video durante agosto, donde destacan todas las temporada de Malcolm, Los 80 y Pacto de Fuga.

La serie de FOX protagonizada por Frankie Muniz prepara su arribo a Prime Video para el 7 de agosto, día en que estarán disponibles las 7 temporadas emitidas entre los años 2000 y 2006.

Entre las novedades anunciadas por Amazon para su servicio streaming también destaca la llegada de la serie chilena Los 80 y la película chileno-argentina El hilo rojo, protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Ambas producciones también llegarán al catalogo el 7 de agosto.

Otra producción nacional que llega a Prime Video es Pacto de fuga, película que llegó a cartelera este año y que está basada en la fuga de un grupo de 49 prisioneros políticos, en su mayoría integrantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, a través de un túnel excavado durante 18 meses desde el interior de la Penitenciaría de Santiago. Su llegada a Prime Video está fijada para el 28 de agosto.

Todas las temporada de 24 llegarán el primero de agosto, mientras que el programa de conversación de Diego Luna, Pan y Circo, y Gilda, no me arrepiento de este amor, película biográfica basada en la vida de la cantante argentina Gilda se suman al catalogo desde el 7 de agosto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *