Malas noticias para Gary Medel partiendo el 2021

  

Después de un irregular 2020 debido a una serie de lesiones, el “Pitbull” inicia con el pie izquierdo este 2021.

Gary Medel no pudo partir bien este 2021, ya que una lesión lo dejó fuera del clásico de cruzados en Italia, en donde este domingo el Bologna enfrentará a la Fiorentina de Erick Pulgar.

El ex Universidad Católica no estará disponible para el partido de este domingo para el partido del Bologna debido a una contractura en la pantorrilla derecha, hecho que fue confirmado por el propio club y que lo deja al margen de la citación.

Recordemos que Gary ha tenido varias lesiones en el ultimo tiempo, de hecho, entre octubre y noviembre fue baja por más de un mes, lo que lo tuvo de paso alejado de los partidos clasificatorios de la selección chilena.

De los catorce partidos que se llevan jugado en la actual temporada de la Serie A, el chileno solo ha jugado en ocho oportunidades, de las cuales en solo dos jugó todo el partido.

Por otra parte, Erick Pulgar está dentro de los citados en la Fiorentina para el partido de este domingo, en donde se espera que nuevamente ingrese desde la banca, de la misma forma que lo hizo en el complemento en la victoria sobre la Juventus la fecha pasada.

Cesar, nosotros igual te tenemos en nuestros corazones

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 1 de enero de 2021

¿Qué opinas?