Malas noticias para César Pinares en Brasil

  

El volante que será presentado durante este viernes no partió de la mejor manera su estancia en Gremio de Porto Alegre.

César Pinares se convirtió en nuevo jugador de Gremio hace varios días atrás, aun así, los partidos por la selección chilena han imposibilitado al ex Universidad Católica a compartir con sus compañeros y ser presentado de forma oficial.

Su presentación será este viernes y podría incluso debutar este domingo 22 en la visita de su equipo ante el Corinthians por el Brasileirao.

Lamentablemente no todas son buenas noticias para el seleccionado nacional, ya que no fue inscrito para participar en la Copa Brasil, esto debido a que fue inscrito tres días después del dia en que cerraban el plazo para agregar nuevos jugadores a esta competencia.

“Es un jugador que tiene una gran calidad. Lamentablemente no podrá jugar la Copa de Brasil. Entonces no podemos hacer esta rotación allí en el medio”, lamentó su nuevo técnico en Gremio.

Recordemos que actualmente Gremio está metido en los cuartos de final, luego de superar a Cuiabá por 4 a 1 en el global. El lado positivo para Cesar, es que junto al campeonato nacional, también fue inscrito debidamente para la Copa Libertadores, en donde este jueves 26 visitará a Guaraní por los octavos de final.

Recordemos que César Pinares fue oficializado como nuevo jugador de Gremio el 8 de noviembre, en la previa de los partidos por clasificatorias. El ex “14” cruzado firmó un contrato por dos años con el conjunto gaucho.

El delantero terminó su vinculo con Universidad Catolica en marzo de este año

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 19 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?