Luisito Comunica será la voz latina de Sonic en la pantalla grande

Esta mañana se estrenó el primer adelanto de la adaptación live-action del popular videojuego de Sega, donde ademas se reveló que el youtuber Luisito Comunica será la voz para latinoamerica del erizo azul.

Sonic: The Hedgehog (o simplemente Sonic: La Película en español) será el titulo de la primera adaptación live-action del personaje de Sega, la cual será protagonizada por Ben Schwartz, como la voz de Sonic, y Jim Carrey como el Doctor Eggman, el ya conocido villano de la franquicia.

Junto con el lanzamiento del trailer oficial de la cinta, se estrenó su versión doblada al español latina, en la cual nos enteramos que el popular youtuber mexicano Luisito Comunica será el encargado de prestar su voz para Sonic para toda latinoamerica.”Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño” señaló el youtuber a través de redes sociales.

Dentro del elenco de doblaje también destaca Mario Castañeda, a quien conocemos por ser la voz de Gukú, y que nuevamente será la voz de Jim Carrey, quien en esta oportunidad interpreta a al Doctor Eggman.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.