Luis Jiménez confirma conversaciones con la UC y niega acuerdo con la U

  

El experimentado volante ratificó acercamientos con Universidad Católica y dejó a la U fuera del baile.

Hace un buen tiempo que salió el rumor que Luis Jiménez habría sido ofrecido a Universidad Católica, principalmente por la idea de poder jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen que al menos quiere tener en su extensa carrera.

En primera instancia, la carpeta del “Mago” quedó en “veremos” en la UC, aun así, poco a poco empezó a despertar el interés de los directivos, principalmente por su gran cierre de temporada, en donde no solo movió al equipo completo de Palestino, sino que también fue su goleador.

Al pasar los días, el nombre de Jiménez también empezó a sonar en Universidad de Chile, algo que fue descartado por el propio futbolista, quien de paso admite que hay conversaciones con el tricampeón del futbol chileno.

“Con la UC si tuve contacto directo. Al momento no tengo ningún tipo de acuerdo con nadie”, señaló el ex Inter de Milán, dejando claro que no hay nada con Universidad de Chile. “Quiero aclararlo porque dicen que tengo un acuerdo con la U”, enfatizó Jiménez en dialogo con As Chile.

“A mí personalmente nadie me ha llamado de la U, hubo solo un ligero contacto con mi representante, nada más que un sondeo”, agregó sobre la opción de llegar a Universidad de Chile, negociación que según el humo de la temporada estaban muy avanzadas.

Tras las palabras del volante de 36 años, desde Universidad de Chile salieron a declarar que Jiménez no tiene espacio en el cuadro laico, principalmente porque no hay dinero para ficharlo. “Luis Jiménez es un gran jugador, pero hay un presupuesto y no podemos contar con él”, señaló Sergio Vargas.

Con esto, el ex seleccionado nacional solo le quedaría la opción de Universidad Católica, lo cual según señalaron en Radio Cooperativa, ya hay acercamientos entre los Cruzados y Palestino, y solo resta la palabra final del jugador.

Recordemos que, en 20 años de carrera, Luis Jiménez solo ha vestido la camiseta de Palestino en el torneo nacional. El resto de su carrera lo hizo entre Italia y el medio oriente, en donde ha jugado por clubes como la Fiorentina, Lazio, Inter de Milán, Parma, el Al-Ahli, Al-Arabi y Qatar SC, entre otros.  

Desde el elenco de la cuarta region se ilusionan con la venta de Zacarias Lopez a la UC

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 20 de febrero de 2021

1 comment on “Luis Jiménez confirma conversaciones con la UC y niega acuerdo con la U

  1. Anónimo

    Aún no le encuentran equipo a dudamel,porque los azules de corazón lonregalan junto a un paquete de jugadores cachos en la U

¿Qué opinas?