Luciano Aued y su tajante postura ante la posible llegada de Pedro Pablo Hernández a la UC

El pilar del mediocampo de Universidad Católica se manifestó ante la posible llegada del campeón de la Copa América con la Roja, Pedro Pablo Hernández.

El nombre de Pedro Pablo Hernández viene sonando hace un buen tiempo en San Carlos de Apoquindo, y aunque es el último nombre que sonó, en la actualidad es el que toma más fuerzas por diferentes factores, principalmente, porque sería solicitud expresa del técnico Ariel Holán.

Desde Argentina, Independiente, su actual club ya se mostró abierto a dejar partir al campeón de la Copa América con la selección chilena, y su arribo podría concretarse a mitad de año, aunque por el momento no hay nada confirmado. En primera instancia fue el capitán, Jose Pedro Fuenzalida quien se manifestó ante su posible fichaje, viéndolo con súper buenos ojos por todo lo que podría aportar el Tucu.

Ahora, fue Luciano Aued, quien en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa comento que sería un gran aporte la llegada del ex O’Higgins al plantel del bicampeon del futbol chileno, aunque dejó claro que en el tema de refuerzos, no son los compañeros lo que les corresponde decidir.

“He escuchado que se habla de la posibilidad. Sin duda es un jugador importante y con mucha calidad, mucho recorrido, ya conoce mucho el futbol chileno y sería un gran aporte. No me corresponde a mi decidir si llega o no, pero el jugador tiene una calidad enorme, nos sumaria muchísimo”, manifestó el Luli ante la consulta realizada en la radio.

Pedro Pablo llegaría a pelear puesto con jugadores como Luciano Aued, Ignacio Saavedra, Marcelino Nuñez, Cesar Pinares e incluso el mismo Diego Buonanotte. El tema que importaría bastante dentro de la directiva, es que aparte de la experiencia, el volante de Independiente no ocuparía un cupo extranjero, cupos que hoy por hoy están ocupados en su totalidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *