Luciano Aued reveló historia con Roberto Tobar: “me decía “argentino tal por cual, la p*ta que te pareo””

El actual volante de Universidad Católica revivió un tenso y a la vez cómico episodio que vivió con el ex árbitro Roberto Tobar cuando llegó a Chile.

Luciano Aued reveló un particular episodio que vivió con Roberto Tobar el año 2017 en el partido ante Audax Italiano. El volante de Universidad Católica reveló un tenso y cómico dialogo que se vivió entre ambos que terminó con un apretón de manos.

En conversación con Manuel De Tezanos, Luciano Aued recordó una de las primeras anécdotas que vivió con los árbitros en Chile, en donde terminó de puteadas con Roberto Tobar en medio de un partido.

“En 2017 cuando yo llegó empatamos un partido a dos con Audax Italiano, en una jugada empiezo a protestar (contra el árbitro) porque yo había entendido que había sido mano en un gol de ellos, empezamos a discutir y me dice “cállate vos burro, vos juegas al futbol porque no estudiaste”. Entonces yo le digo “vos diriges porque debes ser malo para jugar al futbol””, recordó el volante en conversación en el programa Balong Extra.

“Seguía el partido y nos seguíamos puteando, entonces el tipo me decía “argentino tal por cual, la p*ta que te pareo”. La jugada seguía y yo no me quería salir de limite, porque si lo puteo me echa”, recuerda aquel hecho el ex Racing.

Aunque en el dialogo con Manuel De Tezanos no recordó quien era el árbitro, aquel partido fue válido por el Torneo de Transición 2017, en donde la UC empata a dos con Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de la Florida. Aquel partido fue dirigido por Roberto Tobar.

A pesar de lo tenso que fue en su momento el dialogo, Luli concluye comentando que el episodio terminó con un apretón de manos dentro del partido. “En una jugada le meto el pase al Chapa y mete el dos a dos, entonces se da la vuelta, me da la mano y me dice “tienes razón, no son tan malo”. A partir de ahí como que quedamos”, agregó.

Futbolísticamente aquel partido terminó en empate a dos, los goles del Audax Italiano fueron obra de Bryan Carrasco y Fernando Cornejo. Mientras que para la  UC anotaron Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida. El partido terminó con seis tarjetas amarillas y ninguna fue para Luciano Aued (Campos Toro, Crovetto, Muño, Buonanotte, Voboril y Fuentes recibieron amarilla).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *