Luciano Aued destacó al personal medico en medio de los festejos del tricampeonato

  

El volante argentino de Universidad Católica tuvo palabras para la importante labor del personal medico en medio de este atípico año.

Universidad Católica logró sacar la tarea adelante y se consagró tricampeón del futbol chileno a falta de una fecha y en su casa, luego de empatar sin goles ante Unión la Calera en San Carlos de Apoquindo. Con este empate, la UC bajó su estrella numero 15, de los cuales seis han sido desde el año 2010 en adelante.

Tras el partido, uno que conversó con la transmisión de TNT Sports fue Luciano Aued, quien en medio de las celebraciones destacó el importante trabajo que ha hecho el personal medio en un año atípico marcado por la pandemia.

“Se viven muchas emociones, un año durísimo para todos. Sufrimos todos con el encierro, sabemos que hay mucha gente que ha sufrido mucho. Todos los empelados de salud, empleados indispensables, hay que felicitarlos, hay que nombrarlos porque hicieron un gran trabajo todo este tiempo, destacó el Luli.

También tuvo palabras para la patrulla juvenil, la cual fue vital para que la UC siguiera sumando puntos en su peor momento.  “Fue un momento difícil, estábamos acostumbrados a que casi siempre se repetía el equipo y eso hace que la fluidez del salga de forma mucho más rápida, pero a los chicos hay que felicitarlo, cuando no estábamos lo más grande ellos respondieron. El partido ante Huachipato fue clave para los chicos porque demostraron todo su potencial, destacó.

“Tienen un potencial enorme, hay que felicitarlos, hay que cuidarlos y saber que están compitiendo por un lugar, eso nos hace bien a todos”, agregó el experimentado volante respecto a jugadores como Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Marcelino Núñez, Diego Valencia o Carlos Salomón.

Luciano Aued llegó a mediados del año 2017 a Universidad Católica, en donde solo sumaba un titulo en su carrera, siendo este el torneo de transición 2014 con Racing. Desde su llegada a la UC ha sumado tres títulos nacionales y la supercopa 2019.

“Me decepciona profundamente” señaló Manuel De Tezanos

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 10 de febrero de 2021

¿Qué opinas?