Lucasfilm se aburrió: Gina Carano no volverá a ser parte de la franquicia de Star Wars

  

Tras meses en medio de la polémica y campañas que pedían su despido, Disney y Lucasfilm decidieron cortar toda relación con Gina Carano.

Gina Carano volvería a ser parte de la tercera temporada de The Mandalorian y un spin-off centrado en su personaje estaba siendo desarrollado, pero todo se terminó. Sus polémicos mensajes en redes sociales la terminaron sacando abruptamente de la franquicia.

La actriz y experta en artes marciales conocida por interpretar a Cara Dune en The Mandalorian, ya no será parte de la serie ni de ningún proyecto relacionado a Star Wars luego que una publicación en Instagram ahora borrada, comparó el ser partidaria del partido Republicano en la actualidad con ser Judío durante el Holocausto.

Gina Carano no es empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables” señaló un representante del estudio (vía ComicBook).

Esta última publicación de Gina terminó aburriendo a Lucasfilm luego de una serie de polémicos mensajes, los cuales desde el año pasado han originado en distintas oportunidad hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano) en Twitter, donde los usuarios de la red social exigían a Disney que despidiera a la actriz.

Anteriormente en Twitter, Gina Carano había apoyado el asalto al Capitolio, se burlaba de las personas que no se sienten cómodas con sus pronombres, se manifestó en contra del uso de mascarilla, compartía teorías sobre fraude electoral en contra de Donald Trump, se burlaba del movimiento Black Lives Matter e insinuada conspiraciones sobre la pandemia y la vacuna, solo por nombrar algunos ejemplos.

De esta forma la ex experta en artes marciales que había tenido participaciones en películas como Rápidos y Furiosos 6 y Deadpool se queda sin ningún futuro proyecto para cine o televisión.

¿Qué opinas?