Lucasfilm nos muestra su nuevo sello enfocado en videojuegos

  

La compañía pretende dar a conocer una nueva identidad que se acerca a los videojuegos con el nombre Lucasfilm Games.

De esta manera  Lucasfilm hace anuncio de este sello que tiene por objetivo agrupar los juegos de Star Wars y Indiana Jones bajo un mismo nombre corporativo exclusivo para videojuegos, surgiendo así Lucasfilm Games.

Bajo este mismo alero de Lucasfilm Games llega el anuncio del juego de Indiana Jones, un juego hecho por Bethesda en colaboración con Lucasfilm Games y Machine Games, te dejamos el trailer para que lo veas con tus propios ojos.

La marca de Lucasfilm Games acompañará los títulos que publique la compañía de aquí en adelante formando parte de “una nueva era”, sin duda los fanáticos esperan grandes cosas de aquí en más y es que si seguimos viendo colaboraciones con colosos de los videojuegos como lo es Bethesda veremos cosas bastante interesantes.

Este sello es necesario aclarar que no es del todo nuevo, y es que este murió cuando Disney en 2012 adquirió Lucasfilm, cerrando así la desarrolladora denominada LucasArts, posteriormente Disney con el pasar del tiempo al parecer disgustado por las gestiones de EA se habrían vuelto a interesar por los videojuegos.

Cualquier novedad respecto a los nuevos lanzamientos de Lucasfilm Games sin duda los podrás ver por este medio, nuestra recomendación como siempre es no quitarnos el ojo de encima.

¿Qué opinas?