Luca será la próxima película de Pixar que llegará a los cines en 2021

Debido a la pandemia Pixar aun no puede estrenar Soul, pero ya que la cinta está finalizada ya comenzaron a trabajar en lo que será su nuevo proyecto conocido como Luca.

Luca será el nombre de la nueva película de Pixar, la cual estará ambientada en Italia e incluirá a un monstruo marino. Su estreno está programado para el próximo año bajo la dirección de Enrico Casarosa, quien hará su debut como director en el estudio, pero que ya ha trabajado en otras cintas de Pixar como Los Increíbles 2, Coco y Up.

Casarosa también destaca dentro de Pixar por ser el director del cortometraje La Luna, el cual fue estrenado en 2012 junto a la película Valiente consiguiendo una nominación a los Oscar como Mejor Cortometraje Animado.

“Luca compartirá sus aventuras con un nuevo amigo recién descubierto, un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua” señaló Walt Disney Studios a través de Twitter, red social en la cual ademas compartió el logo de la cinta y una imagen donde vemos a quien será su protagonista.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca“, señaló Enrico Casarosa, director de la cinta.

La nueva película de Pixar tiene prevista su estreno para el 18 de junio de 2021 en Estados Unidos, siempre y cuando Soul se haya podido estrenar durante este año. Luca será la tercera película consecutiva de Pixar que no se trata de una secuela, tras Unidos y Soul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *