Los Padrinos Mágicos y Dora, la Exploradora tendrán adaptaciones live-action en Paramount+

  

Ayer fue el día del inversor de ViacomCBS, donde la compañía dio a conocer el futuro de sus más importantes franquicias.

Es así como desde Deadline reportan que el servicio streaming Paramount+ está trabajando en dos adaptaciones live-action basadas en las populares series animadas de Nickelodeon; Los Padrinos Mágicos y Dora, la Exploradora. Aunque de momento se conocen mayores detalles más allá de que están en desarrollo.

En 2019 Dora, la exploradora ya tuvo una adaptación live-action, pero para el cine, con la película Dora y la ciudad perdida, la que a pesar de no lograr una recaudación tan alta, fue muy bien recibida por la critica y la audiencia. La serie animada original fue emitida entre los años 2000 y 2014, contando con 10 temporadas y algunos spin-offs, como Dora y sus amigos y Go, Diego, Go!.

Por otra parte, Los Padrinos Mágicos también contó con 10 temporadas, entre 2001 y 2017, y tres películas live-action para televisión protagonizadas por Drake Bell entre 2012 y 2014, las que sí bien no tuvieron buena recepción por parte de la critica, lograron buenos números en audiencia. Aun así, no muchos saben de las existencia de estas películas para televisión.

¿Qué opinas?