Los Nuevos Mutantes estrenó su segundo adelanto

Más de dos años tuvieron que pasar para que finalmente se presentara un nuevo adelanto de Los Nuevos Mutantes, la ultima produccion de los mutantes antes de su llegada a Marvel Studios.

Esta mañana, y tal como se había anunciado, 20th Century Fox presentó un nuevo adelanto de Los Nuevos Mutantes, película que apostará por algo totalmente nuevo de los superhéroes en la pantalla grande, ya que será una película de terror protagonizada por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

Originalmente la cinta tenia pensado su estreno para el 2018, pero finalmente será estrenada el 3 de abril de este año. Recordemos de que ademas de ser postergada en varias oportunidades, su llegada a la pantalla grande fue puesta en duda tras la fusión entre FOX y Disney, pero al parecer ya todo está marchando bien para la película dirigida por Josh Boone.

En esta nuevo adelanto podemos ver un poco más sobre la historia que dará vida a la cinta y un pequeño vistazo a los poderes de los mutantes Magik, Wolfsbane, Dani Moonstar, Sunspot y Cannonball.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.