Los Nuevos Mutantes nuevamente retrasa su llegada a la pantalla grande

Una de las grandes incertidumbres tras la compra de FOX por parte de Disney, era el futuro de Los Nuevos Mutantes, película que finalmente si llegará al cine, pero lo hará dos años después de su estreno original.

Los Nuevos Mutantes es la nueva película del universo X-Men, la cual juntará el genero de superhéroes con el mundo del terror, presentando un concepto totalmente nuevo con respecto a las otras cintas del mismo genero que ya conocemos. Aunque, lamentablemente se ha retrasado más de lo que nos gustaría, aunque, por lo menos ya sabemos que si llegara a cartelera.

Originalmente el estreno de la cinta estaba programada para el 13 de abril de 2018, luego se postergó para el 22 de febrero de 2019, después para el 2 de agosto de 2019, en algún momento se rumoreó que llegaría a la nueva plataforma streaming de Disney, y finalmente se confirmó que llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

Se desconocen los realmente motivos de este nuevo retraso, pero al parecer nuevamente la cinta tendrá refilmaciones, para adecuarla a lo que Disney quiere.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.