Los mejores memes que dejó la brillante actuación de Francisco Sierralta ante Uruguay y Colombia

  

Con solo 23 años el ex defensor de Universidad Católica mostró un liderazgo nato dentro de la cancha y no le pesó la camiseta de la selección chilena.

Francisco Sierralta es por lejos el punto más alto que tuvo Chile en su inicio clasificatorio, y aunque solo sumó un punto de seis posibles, la aparición de nombres como el del defensor del Watford hacen que este debut no sea tan malo.

El joven defensor se paró de igual a igual ante Luis Suarez en su debut por clasificatorias en Montevideo, en donde ganó todos los duelos que disputó, ante Colombia, su desempeño fue de la misma manera, siendo uno de los puntos altos de la Roja.

Pero mientras Sierralta se jugaba dos grandes partidos por la selección chilena, cientos de usuarios desde sus hogares y con mucha creatividad empezaban con la creación de memes dedicados a Sierralta, en donde debido a sus brillantes intervenciones lo compararon con Virgil Van Dijk e incluso, con Elías Figueroa.

A continuación, te dejamos los mejores memes que dejó la actuación de Francisco Sierralta ante Uruguay y Colombia en el inicio de las clasificatorias camino a Qatar 2022.

https://www.instagram.com/p/CGNnfLhnON0/
https://www.instagram.com/p/CGGrWFoD6qn/

¿Qué opinas?