Los hermanos Russo aclararon el rumor sobre la participación de Katherine Langford en Avengers: Endgame

Hoy terminaba el silencio tras el estreno de Avengers: Endgame, y es por eso que durante esta mañana Sony presentó el nuevo adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa y los hermanos Russo aclararon la supuesta participación de la protagonista de 13 Reasons Why en la cuarta entrega de Vengadores.

Una de las preguntas que varios tuvimos luego de ver Avengers: Endgame, fue la ausencia de Katherine Langford en ésta, luego de que varios portales aseguraran que ella seria parte de la cinta, lo que finalmente no sucedió, aunque originalmente tendría un pequeño rol.

Así lo confirmaron los directores de la cinta en una entrevista dada a Theplaylist.net. “Teníamos la idea que Tony (Stark) entrara en un pasaje metafísico en el que entra Thanos cuando chasquea los dedos (al final de Infinity War, cuando se encuentra con una Gamora niña). Había una versión mayor de la hija de Tony en ese pasaje… La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera la paz para ir” explica Joe Russo.

Pero finalmente la idea fue descartada ya que “Lo mostramos a la audiencia de prueba y fue realmente confuso para ellos“, agregó Russo. De esta forma, Katherine Langford interpretaría una versión más adulta de Morgan Stark, la hija de Tony que en la cinta es interpretada por una niña, pero ya que no habría una conexión emocional entre ella y la audiencia, finalmente se descartó su participación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.