Los hermanos Duffer revelan los primeros detalles sobre Stranger Things 4

Sí bien Netflix aun no confirma una nueva temporada para Stranger Things, los hermanos Duffer ya están trabajando en lo que será el cuarto ciclo de la serie centrada en Hawkins.

La siguiente nota contiene spoilers sobre la tercera temporada de Stranger Things, así que si aun no la ves, te recomendamos no seguir leyendo.

A pesar de no haber luz verde por parte del servicio streaming, los hermanos Duffer (creadores de la serie) ya comenzaron a planear lo que sería esta temporada. Ademas, el tercer ciclo de Stranger Things se convirtió en la producción original de Netflix más vista durante el fin de semana de estreno en la plataforma, por lo que no nos cabe duda que pronto tendremos novedades respecto a una renovación.

La muerte de Hopper, Eleven sin poderes, la familia Byers junto a Eleven dejando Hawkins, el Demogorgon cautivo que tienen los rusos y un prisionero estadounidense en una base secreta rusa son parte de los misterios y piezas fundamentales que darán vida a una posible cuarta temporada de Stranger Things.

En una entrevista realizada a los hermanos Duffer en la revista norteamericana Entertaiment Weekly, detallaron lo que podríamos ver en una cuarta temporada, donde Ross Duffer adelantó que la idea es desarrollar en un total de 9 capítulos, los cuales “se sentirán muy diferente a las temporadas anteriores”.

«No queremos arrinconarnos, por lo que tratamos de tener estas conversaciones iniciales con los guionistas para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta. No sabemos demasiado, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos argumentales. Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy y sabíamos que los rusos iban a entrar. No sabíamos del centro comercial y esas cosas, pero una vez más, conocemos estos grandes trazos. Allí es donde estamos en la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos argumentales. Se trata ahora de completar esas líneas con los detalles”, dijo Ross Duffer.

Creo que lo más importante que va a suceder es que [la serie] se abrirá un poco, no necesariamente en términos de efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir que las líneas argumentales se desarrollen en áreas fuera de Hawkins”, concluyó Matt Duffer, quien detalló que todas las dudas sin resolver planteadas al final de la tercera temporada, particularmente, la identidad del estadounidense atrapado en esa celda y los experimentos que los rusos están realizando con el Demogorgon serán parte central de la trama de concretarse una nueva temporada.

Como un ejercicio de especulación, y considerando las fechas de producción y estrenos de las temporadas anteriores, la cuarta entrega de Stranger Things podría llegar a Netflix a fines de 2020, obviamente si el servicio streaming renueva la serie.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.