HBO Max será gratuito para los usuarios de DirecTV

  

WarnerMedia anunció que HBO Max estará disponible desde su lanzamiento, y sin costo alguno, para los clientes de DirecTV en América Latina que tengan los canales de HBO.

El estreno de HBO Max está previsto para fines de junio de 2021 en 39 territorios de la región, siendo el primer lanzamiento de la plataforma fuera de Estados Unidos. Desde ese mismo día, en Chile y el resto de la región, los clientes de DirecTV que cuenten con una suscripción a los canales HBO, podrán acceder al servicio streamig.

El día del lanzamiento, los usuarios de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi con una suscripción activa a HBO tendrán acceso automático, sin cargo adicional, a toda la cartera de entretenimiento de HBO Max, con contenidos de primer nivel que incluyen los programas favoritos de la familia internacional de marcas de WarnerMedia, como HBO, DC y Warner Bros

Los suscriptores de HBO simplemente deberán autenticar su ingreso en HBO Max con su proveedor: DIRECTV Latin America, SKY Brasil o Oi.  También habrá promociones especiales con DIRECTV GO y Oi, así como ofertas para la banda ancha de Oi.

En Chile, los clientes de DirecTV puede contratar el pack HBO, el cual tiene un costo de $7.700 e incluye los canales HBO, HBO Family, HBO Plus, HBO Signature, HBO2, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Xtreme, los cuales puede ser visto desde el televisor y a través de la app DirecTV. Además tienen acceso sin costo a HBO GO, lo que desde junio pasará a ser acceso sin costo a HBO Max.

Destinado a todos los integrantes de la familia, HBO Max brindará acceso a contenidos de calidad, generados a partir de cien años de programación icónica de WarnerMedia para públicos de todas las edades, desde los más pequeños -con colecciones de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons-, hasta adolescentes y adultos, con las marcas favoritas de los fans, como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

El contenido de la plataforma incluye también una amplia oferta de títulos originales locales, producidos bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de esta plataforma y aportarán las voces auténticas y relevantes de escritores y talentos locales. Los usuarios de HBO Max también podrán disfrutar de una biblioteca incomparable de dramas, documentales, comedias y películas aclamadas por la crítica y creadas por los más prestigiosos artistas del mundo.

“Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi, lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento, dice Whit Richardson, Presidente, WarnerMedia Latin America. “Esta es una fuerte indicación del excelente impulso que HBO Max ya está generando en la región, y de nuestro gran alcance desde el lanzamiento” agregó.

¿Qué opinas?