Los cinco regalos que los hinchas cruzados sueñan recibir esta navidad

  

En víspera de navidad es momento de escribirle una carta al viejito pascuero y hay muchos hinchas que enviaron sus cartitas a la precordillera.

Solo horas nos separan de navidad y es por eso que varios recibirán regalitos bajo el arbolito, y como no, muchos sueñan con despertar este 25 de diciembre y recibir más que algún regalo cruzado.

Como no todo es material, no siempre queremos recibir una camiseta, un tazón o un reloj de nuestro equipo favorito, ya que también algunos anuncios nos harían bastante feliz y nos darían claramente una FELIZ NAVIDAD.

A continuación te dejamos “cinco regalos” que todos los hinchas cruzados sueñan con recibir esta noche o bien durante el transcurso de este 25 de diciembre.

1) Renovación de Diego Buonanotte: Sin duda no hay hincha de Universidad Católica que no sueñe con entrar a redes sociales este 25 de diciembre y que Cruzados anuncie la renovación del volante.

El ex River Plate termina contrato el 31 de diciembre y aunque nada está cerrado, todo apunta que es la negociación más difícil en la precordillera, ya que a pesar que ambas partes quieren llegar a buen puerto, la rebaja salarial es la gran traba.

2) El retorno de Gary Medel: Pilar de la generación dorada de la selección chilena, dejó tempranamente Universidad Católica el año 2009 para iniciar una exitosa carrera en Europa. Considerando su edad, hace un buen tiempo se viene especulando el regreso del “pitbull” a la precordillera.

El jugador de 33 años ha coqueteando en más de una oportunidad con su tan esperado regreso a Universidad Católica y no solo pensando en su retiro, sino que también para pelear por un histórico titulo internacional.

3) Volver a casa: El 10 de marzo fue la ultima vez que Universidad Católica jugó en San Carlos de Apoquindo con público, en aquella amarga derrota por 2 a 1 ante América de Cali. Tras ello, la UC visitó a Cobresal y luego debido a la pandemia el torneo permaneció suspendido por varios meses para recién volver a fines de agosto, pero sin público.

Aunque todos estamos conscientes a que la pandemia hace imposible volver al estadio a alentar a la UC, aun duerme en la retina de los hinchas que llegue ese día de partido en donde se pueda ir a alentar a San Carlos de Apoquindo.

4) El histórico tricampeonato: Aunque aun queda bastante tiempo, ya que el campeonato terminaría a mediados de febrero, en la precordillera aun sueñan con seguir haciendo historia y conseguir el histórico tricampeonato, el cual a pesar de estar peleado, no piensan dar tregua hasta el final.

5) Retorno feliz de Nico Castillo: Finalmente, un regalo que pondría feliz a todos los hinchas cruzados sería el retorno de Nicolás Castillo, pero no a Universidad Católica, sino que a las canchas.

El delantero ha vivido un negativo año, ya que fue operado a principio de año y una trombosis no solo puso en riesgo su carrera profesional, sino que también su vida. Tras su ultima operación, todo apunta que el delantero podría volver a jugar entre febrero a marzo.

¿Y tú, que regalo le pediste al pascuero Tagle?

De paso se informó que la operacion de German Lanaro fue todo un éxito

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 24 de diciembre de 2020

1 comment on “Los cinco regalos que los hinchas cruzados sueñan recibir esta navidad

¿Qué opinas?