Los 11 bendecidos: Universidad Católica oficializó la oncena titular buscar la victoria ante Gremio

Ariel Holan confirmó la oncena titular que saldrá esta noche con la obligación de conseguir los primeros puntos en Copa Libertadores.

Llegó el momento y a pesar del excelente torneo nacional que esta llevando Universidad Católica, hoy llegó el momento de otra prueba, el torneo internacional en donde las cosas no partieron como los cruzados esperaban.

Lamentablemente la UC no tuvo un buen arranque antes de la pandemia y durante todo este tiempo ha tenido que lidiar con las dos derrotas que sumó en su debut copero, al caer ante Inter de Porto Alegre y América de Cali.

Luego de estas dos derrotas, la obligación esta noche será sumar su primera victoria, principalmente porque no se puede seguir dando el lujo de perder partidos de local.

Universidad Católica se enfrenta ante Gremio a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha de la fase de grupo, y Ariel Holan ya oficializó la oncena titular.

Los precordilleranos formaran con Matías Dituro al arco; José Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo en la defensa; en el medio campo asoman Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Cesar Pinares; para dejar en delantera a Gaston Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *