Lo único bueno de la Super Bowl: Revisa el tráiler oficial de Falcon y Soldado de Invierno

  

Ayer se llevó a cabo el Super Bowl, evento deportivo reconocido por sus anuncios, entre los cuales principalmente destacan tráilers de películas.

Pero debido a la pandemia, este año no fue así. De hecho fueron muy poco los tráilers presentados, entre los cuales solo podríamos destacar los teasers de Raya y el Último Dragón, Rápidos y Furiosos 9 y Falcon y Soldado de Invierno. Donde este último invitaba a ver el tráiler oficial en las distintas plataformas digitales de Marvel y Disney+ alrededor del mundo.

Falcon y Soldado de Invierno contará con seis episodios, los cuales serán estrenados de forma semana de forma exclusiva a través de Disney+ desde el 19 de marzo de 2021, y además del tráiler, Disney reveló un nuevo poster de la serie:

Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista, la serie cuenta también con un destacado elenco que incluye a Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell en el papel de John Walker. 

Falcon y El Soldado Del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó exclusivamente en el servicio de streaming de The Walt Disney Company fue WandaVision, disponible desde el pasado 15 de enero.

¿Qué opinas?