¿Lo entendió todo? Ariel Holan cambió su once titular y Diego Buonanotte volvería a la titularidad ante la U

  

El volante argentino que está viviendo días claves para su continuidad en Universidad Católica seria la gran sorpresa para el clásico universitario de este miércoles.

Universidad Católica entra en recta final en la previa del clásico universitario y no solo celebra los regresos de Valber Huerta y Fernando Zampedri, sino que también el hincha celebra la inclusión de Diego Buonanotte en el medio campo.

Según detalló Nicolás Ramírez, periodista de Sports Center de ESPN, en la ultima practica previa al clásico universitario Ariel Holan paró un once diferente al que trabajo este lunes, siendo la gran novedad la titularidad de Diego Buonanotte.

El once que entrenó este martes por la tarde y el más seguro para enfrentar a la U este miércoles es con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Diego Buonanotte, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

https://twitter.com/Ramirezgnico/status/1341509264754552832

Este cambio pasaría principalmente por la ausencia de Alfonso Parot en la banda izquierda, lo que haría el ingreso de Raimundo Rebolledo en aquella posición y José Pedro Fuenzalida retrocede como lateral derecho.

Con el Chapa como lateral, Diego Buonanotte volvería al medio campo, oportunidad única del enano en días cruciales sobre su renovación de contrato que termina el 31 de diciembre y aun no hay acuerdo, pareciendo el más difícil de concretar.

Respecto al once titular, la única duda sería el lateral izquierdo, en donde junto a Raimundo Rebolledo, también Juan Cornejo entrenó en aquella posición. El resto del equipo suma bastantes puntos para jugar ante la U a de no haber inconvenientes.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se juega este miércoles 23 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional, choque en donde los cruzados tienen la opción de seguir siendo el líder exclusivo del campeonato.

Continuidad de cuatro jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre sigue siendo una incógnita en la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 22 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?