Lo dejó calladito: La picante y atinada respuesta de Edson Puch a chaqueteó por el tri

  

Edson Puch no solo tiene tiempo para ser tricampeón del futbol chileno, sino que también responde al estúpido chaqueteó en redes sociales.

Mientras algunos equipos aun luchan por mantener la categoría, la parte alta de la tabla ya esta resuelta, y a falta de una fecha por jugar, Universidad Católica se consagra como el monarca y tricampeón del futbol chileno.

Uno de sus artificies es Edson Puch, quien tras el partido aun sigue celebrando la obtención de la copa, y asi lo muestra en sus redes sociales, en donde no deja de presumir el histórico suceso.

“Déjame presumirte un ratito más”, publicó el iquiqueño en su cuenta de Instagram junto a una foto besando la copa que todos quieren, pero solo uno logró conseguir.

Esta imagen como era de esperar, llamó la atención de hinchas y de más que algún hate, el cual se intentó burlar del delantero, ningunear la obtención de Universidad Católica, algo que rápidamente tuvo respuesta del “10” cruzado.

“A fuera diste la cacha, te sobras con esa copa del campeonato más malo de Sudamérica. Bueno de aca al domingo nadie se acordará”, publicó un picado y odioso seguidor de Puch, a lo que tuvo inmediata respuesta del propio jugador.

“Catolica juega en el futbol chileno, Católica es el campeón del futbol chileno. Ahora si el campeonato chileno es el más malo del mundo, me importa un pico. Anda a llorar a otro muro” le respondió el delantero, quien agregó un Emoji de un ají.

La respuesta de Puch rápidamente tuvo replica en los hinchas de Universidad Católica, quienes ya avalan la respuesta con más de 500 “me gusta”. Pero Puch no llegó hasta ahí, ya que un par de minutos siguió columpiando al “hincha” que lo dejó de seguir. “Por qué me dejaste de seguir, amigo. Es sin picarse”, añadió.

Por lo pronto Edson Puch y Universidad Católica se preparan para el último partido del campeonato, cuando visiten a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo el domingo 14 de febrero a las 10:30 horas.

En la UC proyectan un ambicioso 2021

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 12 de febrero de 2021

¿Qué opinas?