¿Llegará un último refuerzo?: El cierre del libro de pases está a la vuelta de la esquina

  

La ANFP confirmó la tercera fecha del campeonato nacional para este fin de semana y con esto, el mercado de fichajes se acerca a su fin.

Luego que se aplazaran las elecciones que estaban programadas para este fin de semana, la ANFP anunció que la tercera fecha del campeonato nacional se empezará a jugar este fin de semana y con esto, se acerca el cierre del libro de pases.

La tercera fecha del campeonato nacional se jugará entre el sábado 10 y lunes 12 de marzo, por lo mismo el mercado de pases empezará a vivir sus últimos días y empieza la ultima oportunidad de los clubes para reforzar el plantel.

Según consignan las bases del Campeonato Nacional 2021, todos los clubes podrán inscribir nuevos jugadores hasta antes del inicio de la cuarta fecha del campeonato local. El plazo fatal para presentar una solicitud de habilitación de jugadores vence a las 18:00 horas del día hábil anterior al inicio de la 4ª fecha del Campeonato”.

Con esto, el libre de pases debería cerrar el 15 o 16 de abril, es decir en diez días más y aunque en su momento sonó muy fuerte la opción que el tricampeón sumara un quinto refuerzo, hoy tras dos fechas jugadas todo apunta a que el plantel esta cerrado.

Universidad Católica se reforzó con Gustavo Poyet como nuevo técnico, más Sebastián Pérez, Branco Ampuero, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez, y todo apunta que con esto el plantel se cierra. En su momento sonaron jugadores como Leandro Diaz o incluso un delantero, pero finalmente todo se enfrió.

Cabe destacar que otros jugadores de la UC que aun no resuelven sus futuros son David Henríquez, Lucas Abarca y Cristian Núñez, delantero, defensor y volante, quienes deben buscar su salida a un nuevo club para este 2021.

¿Qué opinas?