Legends of Runeterra ya tiene fecha para su beta abierta

  

Este año Riot Games tendrá grandes sorpresas en torno al universo de League of Legeds, siendo una de ellas un juego de cartas online, el cual ya tiene fecha para su beta abierta.

Legends of Runeterraserá el nombre del nuevo titulo de Riot Games que iniciará su beta para PC el próximo viernes 24 de enero a la 16 horas (Chile), aunque, todos aquellos que hayan formado parte de la beta cerrada antes del 19 de enero, tendrán la oportunidad de acceder 24 horas antes.

Todo el progreso que los jugadores hayan realizado durante la beta cerrada será eliminado, pero desde Riot Games ya anunciaron que ésto no se volverá a repetir, por lo que el avance en este nuevo parche será cargado a nuestras cuentas una vez que salga la versión final.

La beta abierta incluye una variedad de nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Si bien se espera que Legends of Runeterra llegue oficialmente a PC y móviles en algún momento de este año, la beta será solo para PC y hasta el momento no hay novedades al respecto de su versión para móviles.

Fuente: Polygon

 

¿Qué opinas?