League of Legends Wild Rift se verá retrasado hasta 2021

  

El arribo del MOBA para dispositivos móviles deberá esperar, siendo los jugadores de América del Norte, América del Sur e India los últimos en poder disfrutar del título.

La razón fundamental del retraso de League of Legends para dispositivos móviles ha sido efectivamente la pandemia, un fenómeno que nos ha afectado a la mayoría de nosotros y  que por supuesto de igual forma ha pillado desprevenida a la industria del videojuego alterando así las agendas de estas mismas desarrolladoras.

Por parte de Riot quien salió a dar explicaciones a los fanáticos respecto al retraso fue el mismo productor ejecutivo Michael Chow quien expresó que como equipo de Riot no tenían idea de lo que se venía para este 2020 lo cual ha causado una serie de “limitaciones técnicas y ha complicado el conjunto único de desafíos y requisitos de cada región”. “Se ha convertido en un problema mucho más complejo y multifacético brindar servicio a sus regiones en particular”. 

Ante esta serie de inconvenientes que ha sufrido el juego es que han decidido ir lento pero seguro, Chow mismo ha explicado que no han podido trabajar como les gustaría y teniendo en cuenta las necesidades propias basadas en los servidores de cada región es necesario bajar un par de cambios a fin de tener un producto de calidad, por esto Riot justifica el retraso señalando que prefiere la calidad antes que la rapidez. 

“Queremos que la calidad del servicio de Wild Rift les permita disfrutar el juego; si nos apresuramos, no podremos darles la experiencia que merecen” señalan desde el estudio.

Tocará esperar un tiempo para aquellos que quieran disfrutar de esta entrega, ante cualquier novedad como siempre estaremos atentos e informando a la brevedad.

¿Qué opinas?