Las trilogías de Batman Arkham y LEGO Batman están gratis en Epic Games Store

Para celebrar el 80º aniversario de Batman, Epic Games esta preparando una colaboración especial en Fortnite centrada en el caballero de la noche que llegará al battle royale durante los próximos días, pero eso no es todo, ya que a través de su tienda está regalando 6 videojuegos de Batman.

Específicamente se trata de las trilogías de Batman Arkham y LEGO Batman, que a su vez contemplan Batman Arkham Asylum (2009)Batman Arkham City (2011) y Batman Arkham Knight (2015), y LEGO Batman (2008), LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012) y LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (2014), los cuales ya se puedes descargar desde al launcher de Epic Games Store.

Para conseguir estos títulos de forma gratuita, solo debes descargar el launcher de Epic Games y dirigirte a la pestaña de tienda. Los 6 videojuegos de Batman estarán gratis de hasta el 26 de septiembre, pero una vez que los agregues a tu biblioteca, los tendrás gratis para siempre.

Epic Games ademas ha adelantado que la próxima semana los títulos que podremos descargar gratuitamente a través de su plataforma son Everything y Metro: 2033 Redux.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.