Las películas de La vida moderna de Rocko e Invasor Zim llegarán a Netflix

Las películas de las dos clásicas series animadas de Nickelodeon serán estrenadas a través de Netflix.

Durante 2017 y 2018, durante la Comic Con de San Diego, Nickelodeon dio a conocer adelantos de lo que serán las nuevas películas animadas de La vida moderna de Rocko e Invasor Zim, pero no se dieron a conocer mayores detalles al respecto, ni sobre sus estrenos, y si bien muchos pensaban que las cintas podrían estrenarse en televisión (al igual que Hey Arnold: The Jungla Movie), finalmente se confirmo que será a través de Netflix.

Por medio del blog oficial de la cadena NickAlive!, se dio a conocer que fue Netflix quien adquirió los derechos de la cintas, y que ambas aun siguen en desarrollo, por lo que no hay fecha de estreno anunciada.

Cabe mencionar que actualmente Netflix posee varias producciones de Nickelodeon entre su catalogo, como por ejemplo Victorius, Sam & Cat, Bob Esponja y Avatar: La leyenda de Aang.

Si bien hace tiempo se informó sobre el regreso de La vida moderna de Rocko e Invasor Zim con nuevas películas, realmente es muy poco lo que hemos visto al respecto, de hecho hasta la fecha solo tenemos estos adelantos, donde se confirman los nombres que tendrán las cintas:

Rocko’s Modern Life: Static Cling

Invader ZIM: Enter the Florpus

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.