“Las ganas de mirar al jardín del lado”: Ex UC y la particular atención de los hinchas azules

  

Universidad Católica ha tenido una semana llena de noticias, algo que ha llamado la atención de sobremanera de la vereda de al frente.

Una eliminación de la Copa Sudamericana, la presentación de la maqueta del estadio San Carlos de Apoquindo y el amargo empate de la UC ante Colo Colo parece que llamó más la atención entre los hinchas de Universidad de Chile y no tanto en la precordillera.

En redes sociales los hinchas de la U siguen paso a paso lo que hace Universidad Católica y este fin de semana no fue la excepción, ya que vivieron de forma muy intensa el partido de la UC y Colo Colo a pesar de que su equipo no pelea en la parte baja ni en la zona alta.

Esto generó la atención del ex delantero de Universidad Católica, José Luis Villanueva, quien apuntó a los hinchas azules con ganas de “mirar al jardín del lado”.

“Están más enojados los de la U que nosotros”, publicó en Twitter un hincha de Universidad Católica respecto a la sobre atención de la fanaticada azul en torno al empate de la UC y Colo Colo, a lo cual el ex delantero respondió: “Es increíble la atención. Pierde la UC y siempre hay algún tontito intentando subirme al columpio. Ni que jugará aun.

“No entienden que es un orgullo lo que siento de que cada triunfo y derrota. Las ganas de mirar al jardín del lado”, apuntó el ex delantero y actual panelista de ESPN y Radio Pauta.

Cabe destacar que en redes sociales, principalmente en Twitter, un centenar de hinchas de Universidad de Chile vivieron atentos el partido en donde la UC consiguió un empate amargo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, generando incluso más revuelo que los propios partidos de la U.

Complicado e incierto presente para Germán Lanaro

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?