Las dos acusaciones que los jugadores de la UC han salido a desmentir en las ultimas semanas

  

Mientras Universidad Católica sigue sumando títulos y fechas consecutivas como líder del torneo, varios los han tratado de bajar de otras maneras.

Universidad Católica empezó con toda la temporada 2021 y tras ganar la Supercopa ante Colo Colo, el elenco de Gustavo Poyet inició el torneo nacional siendo el único equipo que logró ganar sus dos partidos y esto rápidamente lo dejó como el puntero exclusivo.

Pero mientras en la cancha el equipo lo deja todo para seguir con canasta perfecta, tras los partidos se ha intentado desviar el tema y en tres partidos, dos mentiras generadas sobre futbolista de la UC han generado más ruido de lo esperado.

Primero fue Valber Huerta, quien tras recibir una agresión por parte de Falcon, los hinchas de Colo Colo inventaron una historia completa para justificar el actuar del uruguayo, y el ultimo fin de semana fue el turno de Diego Buonanotte, quien tuvo que salir a aclarar los cahuines a través de sus redes sociales.

Valber Huerta insultó al hijo de Falcon: La semana previa al inicio del torneo, Universidad Católica partió con toda la temporada al remontar y golear a Colo Colo por 4 a 2 para quedarse con la Supercopa 2020. Pero para los hinchas de Colo Colo lo más lamentable no fue el resultado, sino que la expulsión de Maxi Falcon, a quien durante el ultimo tiempo vienen idolatrando tras salvar la categoría el año pasado.

Maxi Falcon fue expulsado por roja directo en aquel partido por doble agresión física y antideportiva a Valber Huerta, y en medio de esto llanto, los hinchas de Colo Colo crearon el rumor que la agresión se habría dado por supuestos insultos del defensor cruzado en contra del hijo de Falcon.

En medio de la celebración, cuando todos los jugadores de la UC subían fotos con la nueva copa obtenida, Huerta salió a desmentir categóricamente el rumor y dio el capitulo por cerrado, aun así, fue tema de conversación para varios programas deportivos.

Diego Buonanotte no quiso entrar: Universidad Católica superó a Palestino este domingo por 2 a 1 y se consagró inmediatamente como el líder exclusivo del torneo. El partido llevaba solo minutos de haber terminado y medios como Cooperativa y Gesto Técnico acusaron que el “enano” se había negado a ingresar.

Luego de estos dichos, Diego Buonanotte salió a aclarar en sus redes sociales que en ningún momento se negó a ingresar, de hecho, es algo que jamás ha intentado hacer a pesar no ser titular indiscutido hace varios meses.

¿Qué opinas?