Las buenas noticias de la UC en el retorno a los entrenamientos

  

Universidad Católica volvió a los entrenamientos este sábado por la tarde tras el caso de Fernando Zampedri y ya prepara el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este viernes se encendieron las alarmas al conocerse que Fernando Zampedri diera positivo en el examen PCR tras su retorno desde Argentina, situación que mandó al delantero directamente a cuarentena y el resto del plantel vio suspendidas sus actividades luego de haber tenido libre el miércoles en la tarde y el jueves.

Finalmente, los entrenamientos volvieron este sábado a las 18:00 horas tras una nueva toma de exámenes PCR y según confirmó el club, todos los demás integrantes del plantel dieron negativo, por lo cual no se lamenta ninguna otra baja a días previo del crucial choque ante Velez Sarsfield por Copa Sudamericana.

“Los test PCR realizados al resto del Plantel Profesional de Universidad Católica pensando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana ante Vélez Sarsfield, dieron negativo. A las 18 horas de hoy el equipo regresó a los entrenamientos en Fase 1, informó el propio club durante las últimas horas.

Considerando que los entrenamientos volvieron a fase 1 durante la presente jornada, Holan no paró un equipo y menos se vio en cancha quien podría ser el reemplazante de Zampedri para este martes, algo que recién se podría ver este domingo por la tarde o el lunes.

Cabe destacar que al plantel profesional de Universidad Católica se unió Alexander Aravena, quien estaba junto a la selección sub 20 en Brasil y fue llamado de emergencia por el cuerpo técnico de la UC. El jugador se unió este sábado en la tarde al plantel tras los exámenes correspondientes.

El partido entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield se juega este martes a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde los cruzados traen la importante ventaja de 2 a 1 conseguido la semana pasada en Buenos Aires.

El talentoso delantero de Universidad Católica inició la remontada de Chile ante Perú en el cuadrangular sub 20

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 12 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?