Las aventuras de Monsters Inc. continuarán en una serie original para Disney+

Disney anunció el día de hoy que la pandilla de Monsters, Inc. tendrá un spin-off en su próxima plataforma streaming, Disney +, y llevará por título Monsters at Work.

La nueva serie animada debutará en 2020 y contará de nuevo con las voces de John Goodman y Billy Crystal como Sulley y Mike Wazowski, respectivamente.

Monsters at Work tendrá lugar seis meses después de la película original estrenada en 2001, con la planta ahora cosechando risas en lugar de gritos para alimentar la ciudad de Monstropolis, y seguirá a Tylor Tuskmon, un mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en el piso de la risa junto a Mike y Sulley.

http://cineramaplus.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/monsters-inc-xlarge.jpg

Junto con Goodman y Crystal regresan al elenco de voces John Ratzenberger, Jennifer Tilly y Bob Peterson, y se suman los nuevos integrantes Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler.

Bobs Gannaway (Mickey Mouse Clubhouse) servirá como productor ejecutivo junto con Ferrell Barron. Kat Good y Rob Gibbs dirigirán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.