Lesionados y contagiados: Larga lista de bajas que presenta la UC y Colo Colo para el clásico del sábado

  

Aunque ambos equipos llegan con realidades totalmente opuestas en la tabla de posiciones, al momento de lesionados y bajas por la pandemia, la situación no es muy diferente.

Este sábado Universidad Católica recibe a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo con realidades totalmente opuestas, uno llega como líder del campeonato y hasta un empate lo dejaría como el puntero exclusivo a falta de varios partidos, mientras que el otro es el exclusivo colista del campeonato.

Ambos elencos vienen de jugar el martes, en donde la UC cayó por 3 a 1 ante Vélez por Copa Sudamericana, mientras que los albos lograron su quinta victoria en el campeonato al imponerse sobre Unión Española.

Tanto Ariel Holan y Gustavo Quinteros vienen lamentando ausencias dentro del plantel no solo por lesiones, sino que también por temas relacionado a la pandemia, eso sí, desde la precordillera, aunque en numero las ausencias son menores, si es de mayor importancia que en Macul.

El partido entre la UC y Colo Colo está pactado para este sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde para los cruzados será su partido numero 21 en 25 fechas disputadas, mientras que los albos jugaran su compromiso 24.

U. Católica: Una figura en cuarentena y la otra en espera

Los cruzados llegan al clásico ante Colo Colo después de la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, llave que no solo los dejó afuera de la competencia, sino que también con bajas importantes a cara de este partido.

La primera baja confirmada es Fernando Zampedri, quien vivirá su día once y ultimo de cuarentena tras haber dado positivo al regreso del partido en Argentina. Otra baja que podría dejar esta llave es Valber Huerta, el central presenta problemas físicos y aun es duda para el clásico del sábado.

Estos jugadores se suman a Tomás Astaburuaga y Marcelino Núñez, quienes presentan desgarros y Cristopher Toselli, quien a pesar de venir entrenando con el equipo hace un buen tiempo, en los últimos partidos ha seguido al margen de las citaciones.

Colo Colo: Gustavo Quinteros llegó a un plantel con muchos problemas físicos

Quinteros no lo ha pasado bien al momento de formar el equipo desde su llegada a Colo Colo, hace un buen tiempo ya suma las bajas por diferentes lesiones de Oscar Opazo, Marco Bolados y Esteban Paredes, a quien se suman más nombres por lesión y contacto estrechos con casos positivos.

Según detalló ESPN este jueves, los albos no podrán contar por desgarros con Ronald de la Fuente y César Fuentes, más las bajas de Felipe Campos y Pablo Mouche por problemas físicos. A estos nombres se le suma Juan Manuel Insaurralde, quien sigue siendo baja por un extraño de contacto directo con alguien positivo.

Con esto, el colista del campeonato llega al clásico con las bajas de Oscar Opazo, Marco Bolados, Esteban Paredes, Ronald Fuentes, Felipe Campos, César Fuentes, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurrlade.

José Pedro Fuenzalida y su claro mensaje a la parcialidad cruzada

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 17 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?