Lanza Internacional publicó un cover tributo a Jorge González junto a Fabrizio Copano

Tal como lo adelantaron durante su presentación en Rock en Conce 2018, Lanza Internacional acaba de publicar un cover de Los Prisioneros, el cual será parte de un disco tributo a Jorge González.

‘Corazones Rojos’, el tercer sencillo del cuarto álbum de Los Prisioneros, “Corazones”, fue el tema que Lanza Internacional reversionó para lo que será el triple disco tributo a Jorge González, el cual contará con 43 canciones interpretadas por distintos artistas latinomaericanos y que recordarán la carrera de González como líder de la banda Los Prisioneros y posteriormente como solista.

El cover de los hermanos Durán del clásico sencillo de Los Prisioneros contó con la colaboración especial del comediante Fabrizio Copano, quien fue parte de las voces en el coro de la canción grabada en México y que ya se encuentra disponible a través de Spotify.

Disco tributo a Jorge González

El triple disco tributo a Jorge González llevará por nombre “Esta es para hacerte feliz”, será lanzado a fin de mes y contará con la participación de artistas como Américo, We Are The Grand y Zaturno, y ademas del cover de “Corazones Rojos”, en Spotify ya se han publicado otras 10 versiones de distintas canciones de González de la mano de Nadie, Los Vasquez, Maria Colores, Mariel Mariel, Manuel Garcia, entre otros.

El disco contará con la participación de 117 músicos latinos quienes fueron convocados por Pedro Villar, un ingeniero en sonido peruano erradicado en Estados Unidos, quien está detrás de este proyecto que se materializará a partir del próximo 30 de septiembre en un triple disco que estará a la venta  en el restaurante Lusitano (Condell 1414, Providencia) o a través del correo electrónico avenidalanovena@gmail.com. También estará a contar de esa fecha via streaming en Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.