Lado B: La cábala secreta de Ariel Holan y los hinchas candidatean lúdico defensor

  

A estas alturas del campeonato todas las cábalas son bienvenidas en San Carlos de Apoquindo, y si resultan, se repiten.

Universidad Católica sigue luchando con todo por un histórico tricampeonato en la recta final de un apretado torneo y que en el ultimo cortejo, los cruzados lograron un agónico empate en el Santa Laura con dos hombres menos.

Con gol de Fernando Zampedri a los 92 minutos la UC rescató un importante empate ante Unión Española, el cual agarra mas peso por la forma, en donde terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Diego Buonanotte y Carlos Salomón.

El tanto de la UC llegó con pelota detenida a los 92 minutos, en donde tras perfecta ejecución de Juan Cornejo, fue Fernando Zampedri, el goleador del torneo, quien batió el pórtico hispano.

Pero este gol tiene un lado B, ya que no solo el clásico chaleco color sandia ha sido cábala para Universidad Católica, sino que las cámaras del CDF captaron que Holan es un hombre de creer bastantes en esto y al chaleco le sumó cruzar los dedos en el momento exacto del gol, algo que para los que creen, terminó resultado.

https://twitter.com/Diegomeza1/status/1350557195583295493?s=20

Este momento fue captado por los hinchas, y uno de estos subió el momento a su cuenta de Twitter. “Todas las cábalas del profe Holan sirven, vamos #LosCruzados, todos a cruzar los dedos como el profe en los tiros libres. Grande Católica”, escribió el hincha.

https://twitter.com/nico_rubilar/status/1350130125464088579

Pero los hinchas de la UC no quedaron ahí, ya que, a la falta de defensas, en donde a los lesionados Germán Lanaro, Tomás Astaburuaga, Juan Fuentes y Francisco Silva, se le suma la expulsión de Carlos Salomón, quien pone nuevamente en aprietos al técnico cruzado para enfrentar a Everton.

Ante esta baja, los hinchas ironizan con el sustituto y proponen a la gran figura de los últimos encuentros, al “chaleco” de Holan, que ha sido amuleto en los últimos encuentros. “Para mi esta es la mejor que tenemos disponible”, apuntó un hincha cruzado candidateando al “chaleco” como acompañante de Huerta en el fondo.

Cabe destacar que Universidad Católica recibe este martes 19 de enero a Everton en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:15 horas.

El que se pica no juega 🙄

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 16 de enero de 2021

¿Qué opinas?