La voz latina de Thanos será parte de Comic Ink 2019

El próximo 17 y 18 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de Comic Ink, evento que reúne lo mejor del mundo del tatuaje con la cultura pop, y el cual contará con la voz latina de Thanos.

Juan Carlos Tinoco es un locutor y actor de doblaje colombiano que interpreta a Thanos, a quien todos conocemos por ser la voz latina de Thanos. Tinoco comenzó interpretando al Titan Loco con una pequeña participación en Guardianes de la Galaxia, y posteriormente dio voz a iconico villano del UCM en las últimas dos entregas de Avengers; Infinity War y Endgame, y durante agosto llegará a Chile.

Si bien hoy en día todos hablamos de su papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Tinoco durante toda su carrera a dado voz a emblemáticos personajes de la cultura pop dentro de la televisión, cine y videojuegos, como Jiren de Dragon Ball Super, Tyrael en Diablo III, Doomfist en Overwatch, Brian en Family Guy, el Alcalde Diamante en Los Simpson, y obviamente por ser la voz latina en casi todas la películas de Dwayne “The Rock” Johnson.

Tinoco será parte del segundo día de Comic Ink 2019, donde los asistentes podrán compartir con el actor. Las entradas para el evento ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.