La voz de Sombra de Overwatch es la nueva invitada de Expogame 2019

Faltando casi un mes para Expogame Concepción 2019, la organización acaba de confirmar un nuevo invitado directamente desde el mundo de Blizzard.

Siguiendo con los anuncios para su nueva edición en Concepción, Expogame acaba de revelar que Carolina Ravassa es la nueva invitada confirmada. Carolina es una actriz colombiana radicada en Estados Unidos que está involucrada en el mundo de los videojuegos luego de que en 2013 fue la voz de Taliana Martínez, uno de los personajes secundarios de GTA V, pero sin duda es conocida por todos por ser la voz original de Olivia Colomar / Sombra en Overwatch.

Carolina no será la única actriz que dirá presente este año en Expogame, ya que hace unos dias la organización también confirmó la presencia del actor de doblaje Gerardo Reyero, voz latina de Freezer de Dragon Ball Z.

Con respecto a Overwatch, en el escenario battleground se llevará a cabo un torneo del titulo de Blizzard. Este año Expogame Concepción 2019 se tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de octubre de octubre en Suractivo, y las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.