La voz de Freezer es el primer invitado de Expogame Concepcion 2019

Expogame Concepción acaba de anunciar a la voz de Freezer y Han Solo como el primer invitado de su versión 2019. El evento como ya es de costumbre se realizará en el Suractivo.

Gerardo Reyero es el primer invitado de la versión 2019 de Expogame en la ciudad de Concepción. Reyeno  es el actor de doblaje que le ha dado vida a la voz de iconicos personajes como Freezer en Dragon Ball, Tuxedo Mask en Sailor Moon, Han Solo, V en V de Venganza y Capitanazo en la Casa de los dibujos.

Expogame Concepcion 2019 este año es presentado por la Universidad Tecnica Federico Santa Maria y se vivirá este próximo 25, 26 y 27 de octubre en Suractivo, Concepcion. Las entradas se pueden adquirir a través de PuntoTicket y tiendas Hites.

El evento producido por Hype hasta la fecha no había anunciado a otro invitado, pero si ha confirmado que este año contará con un sin fin torneos gamer en donde ya se han anunciado los torneos de Super Smash Bros Ultimate, League of Legends, Overwatch. Dragon Ball Fighter Z, Torneo de Campeones FIFA20 y Hearthstone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.