La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max

      Los comentarios están deshabilitados en La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max

Hace unos días se reportó que Warner Bros. había aprobado la finalización del Zack Snyder’s Cut de Liga de la Justicia y finalmente nos enteramos que la cinta llegará a la plataforma streaming de HBO.

Este mediodía se llevó a cabo una Watch Party organizada por Zack Snyder sobre El Hombre de Acero, tal como hace unos días se hizo con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y si bien el director aprovechó la instancia para responder un par de preguntas de los espectadores, nadie esperaba que al final de la transmisión revelará que su versión de Justice League ya es oficial y que llegará el próximo año a HBO Max.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento de la SnyderCut por hacer esto una realidad. Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con los que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice” comentó Snyder.

Recordemos que Zack Snyder comenzó siendo el director de la cinta, pero tras un tiempo abandonó el proyecto tras la muerte de su hija, por lo que Joss Whedon tomó la dirección de la cinta que finalmente se estrenó en 2017.