La versión de Zack Snyder de Justice League será estrenada en 4 capítulos de una hora

  

Esta tarde durante uno de los paneles virtuales de la DC FanDome, Warner Bros presentó el primer adelanto del Zack Snyder’ Justice League.

La nueva versión de la cinta que llegó a los cines en 2017 de la mano de Joss Whedon tendrá más del doble de duración, ya que durante el panel virtual, Zack Snyder confirmó que su versión de Liga de la Justicia durará 4 horas y será estrenada en formato de mini serie, la cual contará con cuatro episodios de una hora de duración cada uno, a través del servicio streaming HBO Max.

Zack Snyder’s ‘Justice League tiene previsto su estreno para algún momento del año 2021 y el director ya adelantó que están trabajando para que su estreno sea de forma simultanea a nivel mundial, ya que recordemos que por el momento HBO Max está solo disponible en Estados Unidos.

Lo más importante del panel fue la presentación del primer adelanto de la nueva versión de Liga de la Justicia, en el cual vemos varias escenas ineditas y a Darkseid, villano que no fue incluido en la versión final para la pantalla grande.

¿Qué opinas?