La última aventura de Tai y Agumon: Revisa el tráiler de la nueva pelicula de Digimon

Toei Animation reveló un emotivo trailer de la nueva película de Digimon, la cual llevará por nombre Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna y se nos presenta como  “la última aventura de Taichi y Agumon”.

En esta nuevo adelanto vemos a los niños elegidos de la primera y segunda temporada del anime un par de años en el futuro, quienes tendrán que comenzar a crecer sin sus compañeros digimon. pero antes comenzarán una nueva, y al parecer, última aventura juntos. Todo esto se nos presenta con “Butter-Fly” sonando de fondo, el opening de anime estrenado en 1999.

En el trailer que dura un minuto y media, ademas de los protagonistas que ya conocemos, vemos a Menoa, presentada como una joven genio, Eosmon, un “desconocido digimon”, Omnimon, la fusión de Agumon y Gabumon, y lo que pareciera ser nuevas evoluciones de éstos últimos dos digimon.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna será una secuela de la serie de OVAs Digimon Adventure Tri, situándose 5 años en el futuro, por lo que sacando las cuentas, ocurrirá en el año 2010. Su estreno será en los cines japoneses será en febrero de 2020.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.