La UC ya habría notificado al primer jugador que no sigue el otro año y tendrían listo su reemplazante

  

Sin darnos cuenta el año ya se acaba y con eso, varios contratos en la precordillera empiezan a llegar a su fin. y por lo tal, llegó el momento de tomar importantes decisiones.

Universidad Católica suma una larga lista de jugadores que terminan contrato a final de diciembre, la cual esta liderada por jugadores como Luciano Aued, Gastón Lezcano, Tomás Astaburuaga, Diego Buonanotte y Juan Cornejo, justamente este ultimo sería el primero en no seguir en la precordillera.

Según adelantó DirecTV Sports, Juan Cornejo, lateral izquierdo de 30 años, seria el primero en no seguir en la precordillera, terminando su estancia de dos años en donde este 2020 casi no ha sumado minutos.

Recordemos que Cornejo está en condición de préstamo en la UC por parte del León desde el año 2019, siendo extendido su préstamo para este año, pero su suplencia durante toda la temporada hará que Cruzados no vuelva a luchar por su pase y este deba volver a México.

Las razones que llevarán al ex Audax Italiano a dejar San Carlos de Apoquindo no solo seria la falta de regularidad, sino que en la UC quedará sin espacio en el plantel, en donde para la próxima temporada será Alfonso Parot el titular y volverá Yerco Oyanedel a pelear el puesto.

Oyanedel de 20 años actualmente se encuentra en Rangers de Talca, sumando una gran cantidad de minutos y protagonismo que lo tendrían listo para volver a pelear un puesto al club que lo vio nacer.

Más atrás también aparece Vicente Fernández, que con 21 años está en préstamo en Palestino, en donde también ha sumado una cantidad importante de minutos y se deberá definir si el próximo año se queda en la UC o bien, sale por tercera vez a préstamo.

Tanto Yerco Oyanedel y Vicente Fernández han sumado puntos en sus clubes en la presente temporada, algo que simplemente dejó sin espacio a Juan Cornejo, quien no logró afianzarse en el equipo de Ariel Holan.

El enano “trolleo” a Matias Dituro en el marco previo del partido ante Antofagasta

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 21 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?