La UC vive días claves y un ultimátum para traer un posible nuevo refuerzo

  

Esta semana se cierra el libro de pases y por ende desde la UC entraron en recta final para bien confirmar que el plantel esta cerrado o traer una sorpresa de ultimo momento.

Universidad Católica vive días horas claves en el tema de refuerzos, ya que el martes 1 de diciembre se cierra el libro de pases a las 18:00 horas, justo un día antes del inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato nacional.

En este sentido, la UC dejó partir a tres jugadores y solo trajo a Juan Fuentes, quien llegó a suplir la baja de Benjamín Kuscevic, pero aun pesa la ausencia de César Pinares, más aun, cuando el propio técnico ha manifestado que tiene un medio campo corto.

Hace algunos días desde la precordillera fueron por Ángelo Araos, pero finalmente tras una larga teleserie no se llegó a acuerdo y el mismo representante ofreció a Bryan Rabello, quien en primera instancia no había interesado.

También se sabe que la UC trabaja de forma muy silenciosa estos temas, de hecho, el arribo de Juan Fuentes desde Argentina recién se supo cuando ya estaba todo cerrado, por lo mismo, aun no se puede descartar que el plantel este totalmente cerrado para la segunda rueda y lo que resta de Copa Sudamericana.

Cabe destacar que la UC vio partir a Jaime Carreño a Universidad de Concepción, Stefano Magnasco a La Serena, Benjamin Kuscevic al Palmeiras y César Pinares a Gremio, mientras que solo se vio reforzado con Juan Fuentes, quien hace algunos días se desgarro y será baja tres semanas.

La fecha 21 parte este miércoles 2 de diciembre a las 10:30 horas con el choque entre Antofagasta y Palestino. El partido de los cruzados por esta misma fecha es el domingo, cuando deba enfrentar a Universidad de Chile a partir de las 18:00 horas.

La UC sigue entrando en la historia grande del futbol chileno y ahora pasó mítico registro del Ballet Azul

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 29 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?